Seguridad y Confianza



La seguridad es primordial. Por lo tanto, trabajamos en colaboración con la Agencia Europea para la Seguridad Aérea (EASA) para establecer todos los estándares y procedimientos de los aviones, pilotos y normativas.

Verificación y validación de usuarios

Seguridad y confianza son las consignas de nuestra empresa. Por lo tanto, el equipo Takemyplane se reserva el derecho de aceptar o no a un usuario en su plataforma al verificar su identidad (tarjeta de identidad o pasaporte), su dirección de correo electrónico y su número de teléfono. Si el perfil no está validado, el usuario no puede publicar un anuncio de vuelo ni reservar un vuelo. Por otro lado, los pilotos también deben proporcionar su licencia y calificaciones, su chequeo médico y un desglose de sus horas de vuelo (horas totales de vuelo, últimos 3 meses y últimos 12 meses). Finalmente, para publicar un anuncio de vuelo de conducción conjunta, los pilotos deben cumplir con las regulaciones de EASA.

Evaluación de usuario

Cuando un usuario se registra en la plataforma Takemyplane, se une a una comunidad. Para mejorar la seguridad y la transparencia dentro de este último, se utiliza un sistema de puntuación entre los usuarios. Por lo tanto, después de un vuelo compartido, los pilotos y los pasajeros pueden dar una puntuación de 1 a 5 y dejar comentarios en los perfiles de usuario. Este sistema permite a los pilotos determinar qué pasajeros podrían llevar a bordo y los pasajeros para identificar el piloto en el que podrían confiar. Tarifa compartida y sistema de pago.

El equipo de Takemyplane garantiza que se respete el principio de participación en los costos. Para hacer esto, el piloto determina el precio de una hora de vuelo de acuerdo a sus costos fijos. Se tiene en cuenta:

  • El precio de la gasolina, las tarifas de aterrizaje y el estacionamiento durante el período de vigencia si es el propietario.
  • El precio del alquiler de la aeronave, las tarifas de aterrizaje y el estacionamiento durante el período de cotización si se alquila. Una aeronave con un aeroclub o una empresa.

Estos costos se dividen luego por el número de personas que la aeronave puede transportar bajo el vuelo compartido en cuestión. Después del vuelo, el pasajero o el piloto confirman que este último se llevó a cabo. El costo compartido se pone en marcha. Los pasajeros pagan directamente a los pilotos.